reconoce sus orígenes

Correa intenta dialogar, policías le gritan mentiroso

Publicado: 2010-09-30

Información de El Universo (Ecuador).- Rafael Correa llegó hasta el regimiento Quito 1 para intentar dialogar con la tropa, que en primera instancia se negó a escucharlo.

El mandatario ingresó a las oficinas para desde una ventana dirigirse a los policías y tratar de explicar, lo que él comentó, era un panorama hasta antes de su Gobierno, cuando los policías ganaban sueldos que ahora se han duplicado.

A gritos de" mentiroso", la tropa insubordinada en el regimiento Quito 1, se negó a escuchar en un primer momento a Rafael Correa, quien acudió esta mañana a dialogar con los cientos de policías que se quejan por la decisión legislativa que anoche les eliminó bonos y condecoraciones.

El caos se mantiene en el regimiento policial Quito 1. El presidente Correa dijo que él es quién más ha hecho por conseguir mejoras para los sueldos policiales, mientras a su lado se observa al ministro del Interior Gustavo Jalkh.

Los policías insubordinados gritaban nos quitaron juguetes, nos quitaron los bonos... y el mandatario gritó: si eres un servidor público por lo menos respeta a tu presidente.

Comenzó a recordar cuánto ganaba antes un policía, al que se lo trataba como"carne de cañón" aseguró el Primer Mandatario.


Escrito por

Andrea Ipinze

Contar lo bueno para construir una vida mejor. "¡Aquí no se rinde nadie!"


Publicado en

andrea ipinze

Otro blog más de Lamula.pe